viernes, 14 de diciembre de 2007

Dicen en la tierra del amor .· ' · . · ` ` donde cae uno caen dos

·.secame el pelo por favor.
paso cuatro dias a la semana gastando el tiemo para lavarme el pelo.
Dicen en la tierra del amor que cuando cae uno caen dos,
pero sin embargo, yo trato y trato y solo logro un tomatazo.

la fui a ver,
al almacén,
le pedí que me diera una oportunidad
y que se venga a mi casa para apreciar todo lo que me dá
y ver de que manera lo recibo
ella me dijo:
.siempre y cuando
sean dos
solo uno
caerá de amor

La negación es digna de perdón.
desde ese momento que leo el diario
y me peino de costado,
por ahí en algún momento me puedo sentar a su lado
sin tener que envidiar al que mira desde la ático
con sus trenzas que le cuelgan hasta los tacos.
saca fotos
y se excita solo
tomando los tragos hasta el fondo -
Y asi pasa sus dias,
quemando cintas de video
grabaciones de su voz y sus deseos yo lo veo, pobre obeso, de pelos secos y ojos negros.

No hay comentarios: