miércoles, 12 de diciembre de 2007

Circunnavegando

Sintís como los botes
removés las emociones que tan olvidadás
estaban,
aquellas que ya no interesaban
aquellas que solo el viento nombraba.
aquellas que tu cuerpo enfriaba
y el mio queria calentar.

Te halle tratando de respirar
cirunavegando en ideas para salvar
nuestro esfuerzo.
pero el esfuerzo nos llevo hasta el final
auque no quieria llegar a ver el final,
ahora comprendo,
solo yo me puedo armar.

Homofonía celestial
pero ambiguedad en disparar
yo escucho gritos
vos decís que tambien los escuchas
y que hablas con cierta tranquilidad
que yo no puedo apreciar
pero que aseguro usar cuando nos enfrentamos.

Te halle tratando de respirar
cirunavegando en ideas para salvar
nuestro esfuerzo.
pero el esfuerzo nos llevo hasta el final
y quien dijo que quieria llegar a ver el final
solo trae desgracias y decepciones
motivos para separar los eslabones
para romper y tirar
para apagar todos los motores

y el mundo es bellos
y los placeres siniestros
y la agonia me encuentra
si espero a que vengas
no hay futuro sin penas
no hay espera sincera
solo pobres pecados
que agarran mi mano.

Te halle tratando de respirar
cirunavegando en ideas para salvar
nuestro esfuerzo.
pero el esfuerzo nos llevo hasta el final
auque no quieria llegar a ver el final,
ahora comprendo,
solo yo me puedo armar.

No hay comentarios: